Stands de Sistemas

Skyline cuenta con 135 oficinas en 35 países para ayudarle a tener éxito con el diseño, servicio y alta calidad en exhibiciones de ferias de negocios.

Hecho con componentes ligeros y compactos, los sistemas modulares Skyline están diseñados para una instalación rápida y fácil.

Los Exhibidores portátiles son extremadamente rentables, y a la vez representan bien a su marca con un diseño creativo de primera.

Las exhibiciones tipo islas para ferias de negocios proporcionan el máximo espacio para mostrar su marca e interactuar con los visitantes.

SKYLINE TIENE TODO LO QUE NECESITA PARA LAS EXPOSICIONES EN FERIAS DE NEGOCIOS

EXHIBICIONES PORTÁTILES PARA FERIAS DE NEGOCIOS

Las exhibiciones portátiles para ferias de negocios son duraderas, ligeras, y de empaque pequeño, haciendo que sean fáciles de almacenar y transportar. Los sistemas de Exhibiciones portátiles de Skyline representarán muy bien su marca, con gráficos de primera y un diseño creativo. Los sistemas de exhibiciones portátiles están disponibles para alquilar o comprar e incluyen exhibiciones de 10 pies, exhibiciones de 20 pies, exhibiciones tipo mesas, soportes de banners y más.

MODULARES PARA EXHIBICIONES INLINE PARA FERIAS DE NEGOCIOS

Las cabinas modulares Inline para ferias de negocios son perfectas para los expositores que desean combinar la alta calidad del diseño y la estructura para presentar su marca. Hecho con componentes ligeros y compactos, los sistemas modulares Skyline están diseñados para una instalación más rápida y fácil que los sistemas de la competencia.  Éstos también se adaptan a los accesorios de cabinas, como estanterías, pantallas planas y ordenadores.

ISLAS PERSONALIZADAS PARA EXHIBICIONES DE FERIAS DE NEGOCIOS

Las islas personalizadas para exhibiciones de ferias de negocios son las más adecuadas para los líderes de la industria que quieren hacer una buena impresión con su presencia. Su tamaño varía desde 6 metros x 6 metros y más grande, las islas para exhibiciones de ferias de negocios proporcionan el máximo espacio para mostrar su marca e interactuar con los visitantes. Usted no encontrará una mejor compañía para asociarse que Skyline para sus islas personalizadas para exhibiciones de ferias de negocios.

EVENTOS Y ENTORNOS

Los eventos de marca y entornos crean experiencias inmersas y monumentales para los asistentes. Transforme su marca en un evento magnífico para los asistentes y el personal, con una arquitectura creativa, gráficos llamativos y elementos interactivos. Skyline puede ayudar con todos los aspectos de su experiencia memorable.

Exhibidores y mostradores de alquiler

El alquiler es una opción atractiva para muchos expositores, en función de sus necesidades y la frecuencia de uso. Ofrecemos una gran variedad de productos de alquiler, incluyendo Exhibidores y cabinas para ferias de negocios. Le ayudaremos a diseñar un paquete que se adapte a las necesidades de su empresa y que represente lo mejor de su marca.

Productos nuevos de Skyline

En Skyline, seguimos desarrollando nuevos productos y rediseñamos productos existentes para ayudar a los vendedores de ferias a presentar mejor. Nuestro equipo de vendedores de productos, diseñadores e ingenieros trabajan en conjunto y han obtenido más de 100 patentes en la creación de los mejores productos de la industria.

ENCUENTRE SU CONSULTOR LOCAL PARA FERIAS DE NEGOCIOS

Donde quiera que se encuentre en el mundo, hay un distribuidor Skyline cerca de usted. Skyline cuenta con cerca de 80 oficinas en Norteamérica y un total de 135 oficinas en 31 países. También hemos ampliado los centros de servicio, de alquiler y de activos en las principales ciudades sede como Las Vegas, Orlando, Chicago, y Toronto.

ENCUENTRE SU DISTRIBUIDOR LOCAL SKYLINE

ACERCA DE SKYLINE

Desde 1980, Skyline ha estado trabajando con la mayoría de empresas que van desde sus inicios hasta formar parte de la lista Fortune 100. Tenemos la experiencia, conocimientos y pasión para ayudarle a vender y tener éxito.

 

Contáctenos hoy mismo

¡Contacte a Skyline hoy mismo!

Skyline está listo para servirle con 135 locales en 35 países.

Para contactarse con nosotros, llene el formulario a la derecha o llámenos al 1-800-328-2725. Si está fuera de los Estados Unidos y Canadá, llame al 1-651-234-6592.

We are located at:

Skyline International Design Center
3355 Discovery Road
St. Paul, MN 55121 USA