Exhibidores en alquiler

¡Premio al diseñador de exhibiciones! Mejor exhibición tipo isla con más de 600 pies cuadrados.

¿Por qué conformarse con un alquiler normal? Impresione a los asistentes con un alquiler personalizado de Skyline que se ajuste perfectamente a su marca y a los objetivos del evento.

El alquiler es una opción popular, flexible

El alquiler de un exhibidor puede ser una opción perfecta para los nuevos expositores, o empresas que sólo presentan de vez en cuando, o para las empresas que cambian su apariencia a menudo. También puede agregar componentes de alquiler a su exhibidor existente para una mayor presencia en las ferias más importantes.

Alquile cualquier diseño, de cualquier tamaño

¿Por qué alquilar un exhibidor de un contratista de eventos ordinario y mezclarse con tantos otros? Con componentes modulares personalizados, Skyline puede alquilar exhibidores de todos los tamaños y de cualquier diseño, desde paredes posteriores portátiles hasta exhibidores de tipo isla personalizados.

Exhibiciones, gráficos y servicios

Es fácil. Skyline es su única fuente de exhibidores de alquiler, de gráficos personalizados y de servicios. Producimos todos los gráficos dentro de la empresa y ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el diseño hasta la instalación por lo que todo lo que tiene que hacer es presentarse y exponer.

Skyline Las Vegas

Skyline Orlando

Skyline Chicago

Skyline Toronto

Centros de servicios Skyline

Los centros de Servicios Skyline ofrecen exhibidores locales de alquiler, gráficos y más servicios en las principales ciudades sede: Las Vegas, Orlando, Chicago, y Toronto.

Alquile localmente para su evento

¿Por qué pagar envío? Alquile el hardware de exhibidores en la ciudad de su show. Los Centros de servicios Skyline poseen un gran inventario de componentes modulares Skyline personalizados.

Instalación certificada

Los Centros de servicios disponen de equipos instaladores certificados de Skyline para asegurarse de que su exhibición se encuentre a la perfección y lista para su evento. Usted solamente llega y expone.

Contáctenos hoy mismo sobre alquiler de exhibidores

Contáctenos hoy mismo sobre alquiler de exhibidores

¿Está interesado en el alquiler de exhibiciones de Skyline? Complete este formulario para contactarse con nosotros y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.