Acerca de Skyline

¿Por qué estamos aquí? Para ayudarle en su negocio, crecer y prosperar.

LO QUE CREEMOS

Nosotros en Skyline, creemos que todos y cada uno de nosotros es responsable de la innovación - ya sea un nuevo producto creado, un proceso mejorado o simplemente encontrar la solución a un desafío a la mano.

  • Creemos que el conocimiento, el respeto y la colaboración forman la base del 'equipo'.

  • Creemos en el poder del diseño, tanto en los productos que desarrollamos y en las exhibiciones que creamos.
  • Creemos en tomar un papel activo en nuestras comunidades, ayudar a los demás, y que todos somos responsables de la sostenibilidad ambiental.
  • Creemos que cada feria de negocios o evento es importante para usted y su empresa y nosotros, como un equipo global, haremos todo lo posible para ayudarle a tener éxito.

Skyline fue creado para ayudar a las empresas a exhibir más fácil, mejor y más eficiente

En 1980, el fundador de Skyline creó esta empresa para resolver una necesidad reconocida; el ayudar a las empresas a que expongan más fácil, mejor, y más eficientemente. Su equipo desarrolló muchos productos innovadores que cambiaron la industria de la exhibición para siempre. Su pasión por el diseño, la tecnología y la mejora continua siguen siendo el núcleo de lo que somos.

Premios en diseño de productos

Skyline ha recibido múltiples premios en diseño de productos para los EXPOSITORES, lo que honra la excelencia en el diseño de productos dentro de la industria de exposiciones y eventos.

Premio a la innovación empresarial destacada

La OCI es el único premio a la innovación global que reconoce a las empresas por demostrar el éxito sostenido y cuantificable en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

EDPA, Ganador del premio Eddie

El Premio EDDIE reconoce lo bien que el constructor de exhibición y proveedor de la industria promueve su compañía a los expositores y otros en la industria.

“El nuevo stand definitivamente hizo presencia, que tenemos una nueva visión creativa de la empresa.”

Jon Pollock
Vicepresidente Senior, Polaroid

¿Está listo para mejorar su marketing en su feria de negocios? ¡Contáctenos hoy!

¿Está listo para mejorar su marketing en su feria de negocios? ¡Contáctenos hoy!

Póngase en contacto con su consultor local de ferias de negocios hoy mismo, para saber cómo Skyline puede ayudar a mejorar su programa de marketing en ferias de negocios y aumentar su rentabilidad de la inversión (ROI)

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.