EDPA Eddie Award

Exhibiciones skyline gana premio de EDDIE EDPA por la excelencia en marketing en la industria de la exhibición

ST. PAUL – Exhibiciones Skyline ha sido nombrado el ganador de uno de los tres premios Eddie dados por los diseñadores de exhibiciones y la Asociación de Productores (EDPA) para la excelencia en marketing en el evento ACCESS EDPA el 5 de diciembre de 2013 en Marco Island, Florida. Skyline ganó en la categoría "En línea o Multimedia”, por el lanzamiento mundial de su nuevo producto, Skyline WindScape®. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros pares de la industria dentro de la EDPA, por nuestro exitoso evento Global Launch", dijo el presidente de Skyline Bill Dierberger. "El EDPA es una gran organización por lo que tener a sus miembros que valoren nuestro éxito me hace aún más orgullosos de nuestro equipo."

El evento Skyline Global Launch se centró en 30 minutos de emisión del lanzamiento del producto Windscape™, presentado en el Centro Internacional de Diseño de Skyline el 10 de julio de 2013, en St. Paul, Minnesota. Algunos distribuidores de la red global de Skyline acogieron eventos híbridos adicionales simultáneamente en otros 27 lugares de todo el mundo.

Para los asistentes en lugares sin un evento en vivo, los prospectos interesados podían ver todo el evento vía streaming, con el contenido creado por Skyline sólo para los asistentes virtuales, antes y después del evento principal en vivo. Habían 2.190 asistentes que asistieron en vivo o en línea.” Los aspectos clave de esta campaña multimedia galardonada incluyen una serie de videos temáticos, invitaciones por correo electrónico, una página web específica, la integración de las redes sociales, y una transmisión de video en vivo, que fue visto en todo el mundo. "Skyline ha sido recientemente reconocida por su innovación de productos, al ganar un premio Outstanding Corporate Innovator (OCI) en 2012, y por haber sido nominado para los Edison Awards en 2014", dijo Dierberger. "Este año, hemos ganado el Progress Minnesota Award y fuimos nombrados finalistas en el Minnesota Business Manufacturer of the Year. Al ganar el Premio Eddie, Skyline ha sido también reconocido por su excelencia en el marketing". "El Sistema de exposiciones de Skyline®, Windscape™, es un cambio hacia las nuevas tecnologías, a diferencia de cualquier otra cosa que Skyline ha presentado", dijo Jon Althoff, Director Senior de Marketing Global de Skyline. "Para un producto diferente a todo lo que hemos introducido antes, tenía que ser presentado de una forma distinta a la que habíamos hecho anteriormente. Este lanzamiento mundial fue un evento de marketing revolucionario, igual en su innovación como en el producto en sí. El éxito del evento fue asegurado por el esfuerzo de muchos en Skyline, incluyendo la presentación de los talentos de video y gráficos del nuevo y reciente Grupo de servicios creativos de Skyline, bajo la dirección de Julie Heck. Pero el evento de lanzamiento mundial en sí no podría haber sido realizado sin la diligencia y el trabajo en equipo de Mike Thimmesch (Director de la participación del cliente y Relaciones Industriales) y Sofía Troutman (Directora de segmentos, Soluciones).” ¿El resultado? Skyline Windscape™ ya está marcando récords dentro de Skyline como la nueva línea de productos de más rápida adoptada en la historia de la compañía. Y eso es mucho decir, debido a que el 27% de las ventas de Skyline provienen de productos que se han sido lanzados en los últimos 5 años.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.