El nuevo WindScape

Exhibiciones Skyline presenta el nuevo sistema de exposición transformadora

ST. PAUL – Exhibiciones Skyline, el principal innovador de América del Norte, diseñador y productor de soluciones de exhibición, anuncia Skyline® WindScape® -- un sistema accionado por aire y de fácil transporte revolucionario para ferias y eventos. La tecnología de vanguardia fue presentada hoy en un evento de lanzamiento en la sede mundial de Skyline en Eagan, Minnesota, y fue transmitida simultáneamente en las oficinas de concesionarios de Skyline en todo el mundo, así como en los centros de servicio Skyline en Orlando, Las Vegas, Chicago y Toronto.

El sistema de exhibición Windscape™ de Skyline es el primer sistema que utiliza tecnología inflable en estructuras de exhibiciones para ferias de negocios. Está disponible en 46 formas estándar de exposición, desde pequeñas superposiciones y paredes posteriores, hasta grandes estructuras colgantes y torres de 16 metros de altura --incluso como toda una sala de conferencias inflable.

Skyline® Windscape™ está hecho de materiales extremadamente duraderos y ligeros por lo que es fácil de instalar y desmontar. Una exhibición completa de 10 pies de pared posterior se transporta en un sola maleta de equipaje de mano. Skyline® Windscape™ toma sólo unos minutos para inflar y desinflar, reduciendo el tiempo de instalación, manteniendo la calidad y el estilo profesional. El inflador de Skyline es alimentado por una batería recargable o plug-in que funcionará en todo el mundo. La estructura está construida en torno a un marco de tela, y contiene un tubo de aire interior que, cuando se infla, crea un marco sólido. Este marco está cubierto por un gráfico de tela libre de arrugas, que está siempre bien ubicado, pero también es extraíble, de modo que los mensajes se puede intercambiar fácilmente.

"En Skyline, creemos en el pensamiento innovador constante. Hemos pasado años en conseguir que Skyline® Windscape™ esté listo para el mercado, y este producto demuestra verdaderamente nuestro profundo y amplio compromiso con el cliente", dice Bill Dierberger, Presidente, Exhibiciones Skyline. "Debido a que el tiempo y los gastos para el transporte y la instalación de las exposiciones es un importante punto para los expositores, sabemos que este producto responde a una importante necesidad. Los clientes que ya han probado esta tecnología están maravillados.

Windscape™ ha hecho toda la experiencia de exhibir más fácil y más rentable en cada paso. Los precios para el sistema de exhibición Skyline® Windscape™ es comparable a los sistemas tradicionales de la compañía - pero un ahorro significativo se realizará con la menor necesidad de gastar en almacenamiento, instalación, desmontaje y transporte. Skyline® Windscape™ también está diseñado para integrarse fácilmente con otros productos de Skyline y se ha sometido a numerosas pruebas de calidad, seguridad y durabilidad.

"Skyline® Windscape™ ahorra dinero desde el envío hasta el traslado, la mano de obra y de I&D", dice Patti Stratford, Allianz Global Assistance. "Creo que es perfecto." Allianz fue uno de los pocos clientes selectos que utilizaron el producto antes de su lanzamiento oficial. Skyline® Windscape™ también es una nueva opción para muchas otras aplicaciones más allá de las ferias de negocios, como eventos, tiendas popups, paredes posteriores para sets de televisión o espacios privados temporales como eventos especiales para clínicas de salud o pequeñas conferencias de hoteles. "Skyline Windscape™ es una opción ideal para aplicaciones en las que una exposición o estructura necesita ser instalada rápidamente, luego guardar y transportar fácilmente", añade Dierberger.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.