Exhibiciones Skyline, de origen doméstico, es uno de las más grandes empresas del mundo para las ferias de negocios.

Por John Reinan | MinnPost 

Incluso en la era digital, la gente todavía le gusta hacer negocios cara a cara. Usted puede comprar un libro o un suéter en línea, pero si lo que negocia un millón de dólares por una pieza de equipo de diagnóstico, es probable que desee conocer a la persona que le está vendiendo a usted.

Así, no es de extrañar que las empresas gasten más de $ 24 mil millones al año en ferias de negocios, de acuerdo con el Centro de Exposiciones de Investigación de la Industria.

Lo que puede sorprender es que una de las empresas más grandes del mundo en ferias de negocios se ubica en Eagan. Exhibiciones Skyline fue fundada en la parte trasera de un auto en 1980 por el fallecido Gordon Saboya. Su visión era en darse cuenta de que los principios de una tienda de campaña de acción automática podrían adaptarse para hacer exhibidores de ferias ligeros y versátiles.

“Skyline ahora emplea a más de 250 personas en su sede y tiene alrededor de 130 distribuidores independientes en 31 países. Más del 80 por ciento de las compañías que han hecho negocios con Skyline pertenecen al ranking Fortune 500.”

Steve Jahr
Exhibiciones Skyline

Aunque Skyline puede manejar cualquier tipo de exhibición de feria, su punto positivo sigues siendo las ligeras unidades modulares a la medida que emplean paneles de tela impresas digitalmente, y pueden ser fácilmente dimensionadas arriba o hacia abajo mediante la adición o sustracción de componentes. Las unidades modulares son más fáciles de transportar e instalar; pesan menos y ofrecen una menor marca de carbono que los espacios de stands hechos de madera, metal y plástico.

El negocio es especialmente fuerte en Europa, dijo Jahr, donde las relaciones personales son muy valoradas.

"Sus ferias de negocios tienen más horas y duran más días de lo que hacen aquí", dijo. "Ellos tienen barras incorporadas en su sala de exposiciones y lo hacen entretenido. En los EE.UU., es más como las citas rápidas."

El negocio ha sido fuerte en Skyline. Los ingresos de la compañía crecieron un 20 por ciento en 2010, lo que los funcionarios atribuyen a demanda reprimida tras el colapso económico. Esa prisa se ha desacelerado, pero la compañía publicó un aumento de casi el 6 por ciento en 2011 y está en camino para que coincida con este año. Skyline ha contratado a más de 25 empleados a tiempo completo o tiempo parcial este año, y espera seguir sumando personal en los próximos meses.

La empresa privada no libera sus ingresos anuales, pero el presidentede Skyline, Bill Dierberger, dijo que el valor de venta de su producción (que se vende al por mayor a distribuidores) es de"varios cientos de millones de dólares." Dierberger espera que el crecimiento continúe, aun cuando el mundo se vuelva más en-línea.

"La feria de negocios crea un entorno para que el cliente sea mucho más eficiente en sus compras", dijo. "Ellos pueden ver cinco o seis productos en dos horas, en lugar de volar por todo el país haciendo 10 visitas diferentes."

A principios de este año, Skyline fue nombrado el ganador del Premio a la Innovación Corporativa de Sobresaliente por la Asociación de Gestión y Desarrollo del Producto. Los últimos ganadores del premio incluyen nombres tan conocidos como Apple, Harley-Davidson, BMW y UnitedHealth Group.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.