Exhibiciones Skyline y Octanorm

Skyline Exhibits & Octanorm anunciarán el comienzo de Distribución de Nueva Tecnología de exposiciones fuera de los EE.UU. y Canadá

ST. PAUL – Exhibiciones Skyline, con sede en EE.UU, es un importante diseñador y productor de exhibiciones y gráficos para ferias de negocios y eventos de marketing, que ha llegado a un acuerdo de distribución con Octanorm®, GmbH, que tiene la empresa con sede en Alemania para promover y distribuir la nueva tecnología de Skyline® -- el sistema de exhibición Skyline® WindScape®- fuera de los EE.UU. y Canadá.

Los distribuidores de Skyline en los EE.UU. y Canadá distribuirán el nuevo producto en sus respectivos países. En el resto del mundo, el producto será distribuido por la red global de distribuidores de Skyline junto con Octanorm Service Partners International (OSPI). Octanorm, con sede en Filderstadt, Alemania, cuenta con una extensa red de distribuidores de exposiciones y eventos.

"El uso de las redes de Skyline y Octanorm dará lugar a fuertes distribuciones iniciales y una adopción más rápida de la nueva tecnología Skyline Windscape ™ en todo el mundo", declaró Bill Dierberger, Presidente, Exhibiciones Skyline. "Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer al mundo este sistema de alta calidad, amigable para el expositor." Ambas compañías continuarán distribuyendo independientemente sus otros productos.

Tecnología de exposiciones revolucionaria  
Skyline® WindScape™ es el primer sistema de exhibición accionado por aire en todo el mundo. Los marcos se inflan con sólo pulsar un botón en lugar del ensamblado tal como los sistemas de exhibición tradicionales. Los gráficos de tela de doble cara personalizados vienen pre-fijados, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil. Una pantalla de pared posterior de 10 pies va desde el estuche hasta estar listo para exhibir en menos de 7 minutos, sin necesidad de herramientas.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta nueva tecnología para nuestros clientes", declaró Hans Bruder, Director General, Octanorm. "Creemos que muchos expositores apreciarán la facilidad de operación y el ahorro de costos relacionados que vienen con un sistema que es tan ligero y de empaque tan pequeño, y que todavía se ve tan impresionante. Este producto traerá cambios considerables y prolongados a la Industria de exposiciones y eventos.”

Skyline Windscape™ lanzó 46 formas que van desde una superficie de mesa pequeña de mesa y una pared posterior de 10 pies para grandes salas de conferencias y de 16 pies de diámetro estructuras colgantes.

Incluyendo el inflador, el modelo de sobremesa cabe en una mochila, mientras que una pantalla de pared posterior de 10 pies encaja en una maleta de mano para guardar en el compartimento superior de un avión.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.