GANADOR DEL PREMIO MN PROGRESS

Exhibiciones Skyline gana el premio Progress Minnesota

La empresa con sede en St. Paul fue reconocida por lograr el crecimiento empresarial y desarrollo económico en Minnesota

MINNEAPOLIS -- Exhibiciones Skyline, diseñador y productor de exposiciones y gráficos para ferias de negocios, fue honrado con un premio Progress Minnesota. El programa de premios fue establecido por la revista Finance & Commerce para reconocer a aquellas personas y empresas que están impulsando los negocios y el crecimiento industrial y el desarrollo económico en Minnesota en formas únicas e innovadoras.

Los premios fueron presentados en el Hyatt Regency en el centro de Minneapolis, en donde el orador principal y homenajeado por su trayectoria fue el alcalde de Minneapolis R.T. Rybak. El que recibió el premio en nombre de Skyline fue Director de Finanzas de Skyline, Jeff Meyer.

Crecimiento a través de la innovación del productoSkyline atribuye en gran medida su crecimiento al desarrollo sostenido de nuevos productos. "Skyline tiene un historial de desarrollo de nuevos productos para satisfacer los tiempos y necesidades cambiantes,” afirmó Meyer. "Y vamos a seguir invirtiendo en el diseño y la ingeniería para traer las mejores y más modernas soluciones para exhibiciones al mercado." Skyline ha obtenido más de 100 patentes de productos y diseño, desde su creación en 1980.

La innovación sostenida internacionalmente reconocidaEn 2012, Skyline ganó el codiciado premio Sobresaliente Innovador Corporativo (OCI, por sus siglas en inglés), otorgado por la Asociación de Gestión y Desarrollo de Producto (PDMA, por sus siglas en inglés). La OCI es el único premio a la innovación global que reconoce a las empresas por demostrar el éxito sostenido y cuantificable en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Los otros ganadores del 2012 fueron la Compañía Clorox y Faurecia Automotive Seating, el sexto mayor proveedor mundial de automotores.

Los ganadores OCI anteriores incluyen algunas de las mayores marcas más reconocidas en el mundo. Algunos de los ganadores son Apple, Bausch & Lomb, BMW, Chrysler, Dow, FedEx, Harley-Davidson, Herman Miller, Hewlett-Packard, Merck, PepsiCo, Xerox y un anfitrión de otros. Skyline es la empresa más pequeña en ganar el premio y la única empresa de la industria de exposiciones.

Ayudando al comercio mundial™
El premio Progress Minnesota va de la mano con el propósito central de Skyline, que es el ayudar al comercio mundial. "Es lo que hacemos", agregó Meyer. "Desarrollamos formas innovadoras de ayudar a nuestros clientes hacer negocios, lo que conduce a su crecimiento, que promueve una economía sana - en Minnesota y en todo el mundo".

Skyline cuenta con más de 80 centros de diseño en América del Norte y con la representación en 31 países.

___

Exhibiciones Skyline es la marca líder de soluciones de exhibición de América del Norte. Conocida por la fabricación de alta calidad, la portabilidad de ahorro de costes, funcionalidad innovadora, diseño creativo y la educación al expositor, Skyline cuenta con cerca de 100 centros de diseño en América del Norte y la representación en más de 30 países. La compañía fabrica una amplia gama de productos para ferias de negocios y eventos -- desde soportes para banner e ilustraciones de relieve automático, hasta grandes exposiciones modulares a la medida. Con 20 sistemas integrados de exhibición, producción de gráficos de gran formato de primera y las opciones de alquiler y servicios de exhibidores, Skyline ofrece soluciones de exhibición para prácticamente cualquier tamaño o presupuesto.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.