Lanzamiento del sitio web de Skyline

Exposiciones Skyline estrena nueva página web

Las fotos, ideas de diseño, materiales educativos y recursos compartidos están en el centro del contenido ST. PAUL – Exhibiciones Skyline acaba de tener vida con un nuevo sitio web que ofrece a los expositores una valiosa fuente para ideas y diseño para exposiciones y material educativo. El sitio está lleno de fotos de exposiciones, representaciones conceptuales, estudios de casos y contenidos educativos, como guías para de exhibidores, informes y el boletín electrónico de Skyline con tips para las ferias de negocios más populares.

Un nuevo look que da soporte a la marca actual El sitio cuenta con un nuevo look que mejor representa la marca de Skyline, la cual fue actualizada recientemente. También cuenta con una interfaz que hace que sea más fácil y rápido para los visitantes encontrar su contenido de interés.

Diseño receptivo para dispositivos múltiples El sitio anterior de Skyline fue construido en 2008. "Con un aproximado de 100 mil visitas por mes, lo cual nos sirvió bien", declaró Jon Althoff, Director Senior de Marketing Global de Skyline. Bill Konkol, Director de Tecnología de Skyline añadió: "La forma en la que accedemos y vemos la información de hoy es muy diferente. Nuestro nuevo sitio es propicio para las nuevas tecnologías, el uso en dispositivos variantes y cómo ahora compartimos la información.”

Recolectar, comentar, compartir Lo nuevo en el sitio es el Panel de ideas de Skyline, donde los visitantes pueden crear su propia biblioteca segura de imágenes desde el sitio, añadir comentarios y compartirlos. Una invitación simple de correo electrónico permite el acceso a los colegas o a su distribuidor Skyline.

Ayuda a los expositores Skyline es conocido por su educación, tanto en sus materiales basados en la red y por sus seminarios en vivo. "Estamos seguros de que los expositores encontrarán en nuestro sitio de una mejor fuente de ideas y conocimientos para ayudarles a construir su marca y su negocio,” añadió Althoff. "Esto refuerza aún más nuestro objetivo central, el cual es ayudar al comercio mundial."

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.