FABRICANTE DEL AÑO DE MINESOTA

EXHIBICIONES SKYLINE FUE NOMINADO PARA EL PREMIO MINNESOTA FABRICANTE DEL AÑO 2013

ST. PAUL  – La revista Minnesota Business ha designado a Exhibiciones Skyline como finalista en el premio Minnesota Fabricante del Año en el 2013. Skyline es una de las tres empresas nominadas en los premios, en la categoría Empresa Grande, cuyos fabricantes serán reconocidos por el mejor rendimiento general.

El reconocimiento viene a SKYLINE® pocos meses después de que Skyline® ganara el premio PDMA Outstanding Corporate Innovator. "Toda la compañía de Exhibiciones Skyline está honrada por este nombramiento", dijo Bill Dierberger, Presidente de Skyline. "Skyline es bien reconocida en nuestra industria como una empresa de alta calidad, innovadora, que construye las cosas bien y lo entrega a tiempo. Esta nominación confirma que nuestro equipo está muy centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles productos únicos y valiosos que ayudan a tener éxito. Skyline también desea reconocer los otros negocios sólidos de Minnesota en nuestra categoría: Red Wing Shoe y BTD. Es un gran honor estar en su compañía ."

Como un hito que demuestra la innovación de Skyline como fabricante, el mes pasado Skyline introdujo el Sistema de exposiciones Skyline® Windscape™. Es el primer sistema de exhibición accionado por aire del mundo, y resuelve muchos problemas de exhibiciones y de la industria de eventos, en relación al peso, facilidad de instalación/desmontar, traslado, y el tamaño de la caja.

Cada finalista para el premio Fabricante del Año de Minesota 2013 se perfila en la edición de octubre 2013 de la revista Minnesota Business magazine, y el ganador de cada categoría será anunciado en un evento de  premiación el 24 de septiembre en Minneapolis, Minnesota.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.