EXHIBICIONES SKYLINE, LA MEJOR EN SU CLASE: EMPRESA GRANDE

SKYLINE EXHIBITS GANA EL PREMIO MINNESOTA DE FABRICANTE DEL AÑO, SIENDO EL MEJOR EN SU CLASE: EMPRESA GRANDE

El diseñador y productor de sistemas de exhibición para feria de negocios fue reconocido por excelencia en la industria manufacturera

ST. PAUL  – la revista Minnesota Business ha designado a Skyline Exhibits el ganador de oro en el premio Minnesota Fabricante del Año, como el mejor en su clase: Empresa grande. El premio reconoce la excelencia global en la industria de fabricación en Minnesota. Skyline, con sede en Eagan, fue también uno de los tres finalistas en 2013.

Las empresas nominadas fueron juzgadas en base a importantes logros en los últimos años, en nuevos productos o servicios, en las mejoras competitivas y éxitos.
 
Los últimos logros de Skyline incluyen ganar varios premios de diseño de exposiciones, nuevos premios de diseño de producto, ganando el Corporate Innovator Award 2012, otorgada por el Development and Management Association (PDMA), y alcanzar un crecimiento del 2 ½ veces de la industria de exposiciones.
 
Nuevos productos y servicios incluyen el lanzamiento de varias exhibiciones nuevas, incluyendo Envoy®, que se ha convertido en el sistema más popular de Skyline, y el revolucionario WindScape®, que es el primer sistema de exhibición del mundo accionado por aire. Ambos recibieron premios de la industria por el diseño de productos. Skyline también lanzó su nuevo Grupo de servicios creativos (CSG), que ofrece servicios de contenidos creativos como animaciones 3D, videos y promociones a sus clientes, a través de una red de distribuidores en todo el mundo.
 
"Nos sentimos profundamente honrados de recibir este premio. Haber ganado este premio en Minnesota, la tierra de las compañías Fortune 500, hace que sea aún más impresionante", dijo Bill Dierberger, Presidente, Exhibiciones Skyline. "Estoy muy feliz por nuestra gente, especialmente Tim Brengman, nuestro Vicepresidente de Operaciones. Su liderazgo en este esfuerzo ha sido evidente. El secreto de nuestro éxito no es realmente ningún secreto en lo absoluto: es nuestra gente. Empleados de todo el mundo de Skyline y una red de distribuidores dedicados colaboran todos los días para crear exhibiciones premiadas a través del diseño de nuestros productos patentados e innovadores. La mejor prueba de ello es el hecho de que el 30% de nuestras ventas en la actualidad provienen de productos que fueron inventados en los últimos 5 años. Cuando hayas obtenido más de 100 patentes durante 34 años, y se siguen enviando exhibiciones en un índice de puntualidad del 99,8%, no es de extrañar que estamos entusiasmados con nuestro futuro".

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.