Premio Outstanding Innovator

Skyline Exhibits gana Premio a la Innovación 2012

Skyline Exhibits gana el premio Outstanding Innovador de Procesos y Resultados de Desarrollo de Productos

La empresa de servicios y productos para ferias de negocios se une a algunas de las marcas más conocidas del mundo

ST. PAUL --  La Asociación de Desarrollo y Gestión de Producto (PDMA) anunció que Exhibiciones Skyline ha ganado su codiciado premio Outstanding Corporate Innovator (OCI). La OCI es el único premio a la innovación global que reconoce a las empresas por demostrar el éxito sostenido y cuantificable en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Durante más de 25 años, el proceso de selección del Premio OCI ha identificado las empresas que crean y capturar valor a través de la innovación en el desarrollo de nuevos productos. El premio reconoce el éxito sostenido en el lanzamiento de nuevos productos, el crecimiento desde el éxito de nuevos productos, las prácticas y los procesos de desarrollo bien definidos, y el distintivo innovador de sus características e intangibles.

El comité de selección de la OCI, integrado por diez de los principales expertos en innovación y desarrollo de nuevos productos en el mundo, ha seleccionado a la compañía mostrar productos y servicios de comercio después de un riguroso proceso de selección de nueve meses.

"Nos sentimos honrados y muy contentos de ganar este premio", declaró Bill Dierberger, Presidente, Exhibiciones Skyline. "Reconoce la cultura de la innovación que está en el núcleo de esta empresa, y ha sido así desde nuestra fundación en 1980."

Este año la PDMA nombró a tres ganadores. Los otros son la Compañía Clorox y Faurecia Automotive Seating, el sexto mayor proveedor de automotores del mundo y reconocido desde hace tiempo en la industria del automóvil como un innovador tecnológico líder.

Skyline se une con Elite CompanyLos ganadores OCI anteriores incluyen algunas de las mayores marcas más reconocidas en el mundo. Algunos de los ganadores son Apple, Bausch & Lomb, BMW, Chrysler, Dow, FedEx, Harley-Davidson, Herman Miller, Hewlett-Packard, Merck, PepsiCo, Xerox y un anfitrión de otros. Los ganadores del año pasado fueron Illumina, Inc. y UnitedHealth Group.

Una industria de exhibiciones tuvo el primer lugarSkyline es la primera empresa de la industria de exposiciones en ganar el premio OCI. "El premio confirma que nuestro enfoque de identificar las tendencias del mercado y la definición de las necesidades insatisfechas de los clientes es de suma importancia para la creación de productos que son tan bien recibidos", declaró Jon Althoff, director de Global Marketing, Exhibiciones Skyline. "De hecho, veinticuatro por ciento de las ventas actuales se atribuyen a los productos que no existían hace cinco años."

Skyline está comprometida con la innovación centrada en el cliente. "La innovación es una parte vital de lo que somos porque nos esforzamos cada día para ofrecer nuevas soluciones a los retos de nuestros clientes2," añadió Dierberger. "Este premio es la validación que proporcionamos soluciones de exhibición mejor que nadie en la industria".

Skyline y los otros ganadores recibirán su premio y presentarán sus historias durante la Product Innovation Management Annual Global Conference organizada por PDMA en Orlando, Florida, en octubre.

____________________________________________

Exhibiciones Skyline es la marca líder de soluciones de exhibición de América del Norte. Reconocida por la fabricación de alta calidad, la portabilidad de ahorro de costes, funcionalidad innovadora, diseño creativo y la educación al expositor, Skyline cuenta con cerca de 100 centros de diseño en América del Norte y la representación en más de 40 países. La compañía fabrica una amplia gama de productos para ferias de negocios y eventos -- desde soportes para banner e ilustraciones de relieve automático, hasta grandes exposiciones modulares a la medida. Con 20 sistemas integrados de exhibición, producción de gráficos de gran formato de primera y las opciones de alquiler y servicios de exhibidores, Skyline ofrece soluciones de exhibición para prácticamente cualquier tamaño o presupuesto.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.