Premio al mejor diseño de exhibición tipo isla

Exhibiciones Skyline gana el premio al mejor diseño de exposiciones tipo isla.

Skyline and Client, Milliken & Company, premiado en EXHIBITOR 2014  

LAS VEGAS – Exhibiciones Skyline, diseñador y productor de exhibiciones para feria de negocios, fue nombrado ganador en el diseño de exhibiciones en los primeros premios Portable/Modular de la revista Exhibitor Magazine. El diseño de Skyline para el cliente Milliken & Company se llevó el premio en la categoría de Mejor diseño en isla de exposiciones con más de 600 pies cuadrados.

La competencia honra la excelencia en los sistemas de exhibiciones modulares y portátiles. Cuenta con 11 categorías y es juzgado por un panel internacional de expertos en marketing y diseño. Los miembros del jurado evalúan los diseños basados en su estética, funcionalidad e innovación.

Milliken, que posee exhibiciones con ilustraciones en relieve automático de Skyline y banners de superficie de mesas para presentaciones pequeñas, quería una grandiosa presencia en su principal evento de la industria, la Exposición Internacional de Plásticos. El espectáculo trienal es la mayor feria y conferencia de plásticos del mundo. "Milliken luchó con la compra de una gran exposición cuando el evento es cada tres años", dice Tim Carter, consultor de exhibiciones con Skyline Exhibits y Diseño en Greensville, Carolina del Sur. "Ellos querían una estructura que se viera personalizada y profesional, pero ellos querían alquilar."

El diseño de Skyline contó con torres con iluminación de fondo que llamen la atención y estructuras colgantes utilizando uno de los productos más nuevos de Skyline, el sistema de exposiciones modular PictureCube®. El diseño también incluyó un espacio de reuniones semiprivado y stands de exhibición de productos personalizados. Mientras se compraron los gráficos personalizados, el hardware de exhibición fue alquilado y completado localmente para el evento gracias al Centro de Servicios de Skyline en Orlando.

Buyers Choice Award 
Exhibitor también premió a Skyline con el Buyers Choice Award, que reconoce a los mejores productos de exposiciones nuevos. La obra ganadora fue el nuevo y revolucionario producto de Skyline, el Sistema de exposiciones WindScape®, accionado por aire.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.