WindScape Buyers Choice Award

Exhibiciones Skyine gana el Buyers Choice Award con el nuevo sistema de exhibiciones WindScape®

LAS VEGAS -- Exhibiciones Skyline, diseñador y productor de exhibiciones para ferias de negocios, gráficos y otros servicios, fue honrado con un Buyers Choice Award, que reconoce los mejores productos nuevos en el EXHIBITOR Show, el mayor evento de la industria de ferias de negocios. La obra ganadora fue el nuevo y revolucionario producto de Skyline, el Sistema de exposiciones WindScape®, accionado por aire.

Para calificar para el New Product Showcase y su inclusión en los Buyers Choice Award, los productos de los exhibidores deben cumplir varios criterios, entre ellos la disponibilidad del mercado, las fechas de presentación de productos y la introducción exclusiva en el EXHIBITOR2014. Los ganadores del Buyers Choice Award se determinan en base a cuatro criterios de evaluación: innovación en el diseño, las aplicaciones de base amplia, abordando una necesidad o problema de una empresa, y lo hace para mejorar el trabajo de la exposición profesional de marketing. Un panel de jueces, incluyendo comercializadores graduados y certificados de ferias de negocios (CTSM, por sus siglas en inglés), seleccionaron a los ganadores. "Teniendo en cuenta nuestros tres años de desarrollo de un sistema que resolvió tantos puntos débiles de nuestra exposición en un solo producto, esperábamos tener una oportunidad justa de ganar el premio", declaró Jon Althoff, Director Senior de Marketing Global, Exhibiciones Skyline. "Nuestro personal exhibición maestro estaba demostrando continuamente Windscape en nuestro stand y basándonos a las reacciones de los asistentes – y por una cantidad excepcionalmente grande - sabíamos que este producto fue un éxito."

Tecnología inflable comprobada   
Skyline desarrolló Windscape de tecnología duradera comprobada en aplicaciones militares deportivas y militares. Windscape consiste en un marco inflable y un gráfico de tela pre-instalado. Las ventajas incluyen el tiempo y la facilidad de instalar,  junto con el extremadamente pequeño embalaje. "Un exhibidor completo de 10 pies va desde ser una maleta hasta una exposición lista en menos de siete minutos con la simple pulsación de un botón", declaró Sofía Troutman, Segment Manager, Exhibiciones Skyline. “Y es tan compacto todo el exhibidor junto con el kit de inflación que se guardan en una pequeño estuche.” Skyline actualmente tiene 46 formas estándar que varían en tamaño desde una exhibidor para la superficie de la mesa hasta salas de conferencias completas, torres altas de 16'  y estructuras colgantes masivas. La capacidad de crear formas personalizadas también está disponible.

Exhibit Design Award 
Skyline también fue premiado por su diseño de exposiciones en los primeros premios Portable/Modular de la revista EXHIBITOR Magazine. El diseño de Skyline para el cliente Milliken & Company ganó el premio en la categoría de Mejor diseño en isla de exposiciones con más de 600 pies cuadrados. La exposición contó con otro de los productos recientemente lanzados de Skyline, el Sistema de exposiciones PictureCube® con iluminación de fondo.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.