Exhibiciones modulares Inline

¡Véase como un líder! Las elegantes cabinas para ferias de negocios Skyline son perfectas para los expositores que requieren de alto diseño y estructura para mostrar su imagen de producto o empresa.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – apariencia personalizada, ahorro en modulares

Apariencia personalizada, ahorro en modulares

Los componentes modulares son ligeros y compactos, por lo que los costos de transporte, traslado y almacenamiento pueden ser significativamente más bajos que los sistemas personalizados tradicionales.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – soporte estructural

Soporte estructural

Las exhibiciones modulares de Skyline son estructurales para apoyar los componentes necesarios, como estanterías de productos, pantallas planas y ordenadores.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – instalación más rápida y más fácil

Instalación más rápida y más fácil

Los sistemas de Skyline están diseñados para una instalación más rápida y más fácil que los sistemas de la competencia, ya sea con su equipo o con instaladores profesionales.

exhibiciones modulares para ferias de negocios - eventos de marca

Eventos de marca

Si usted es anfitrión de una reunión de ventas o evento público, es imprescindible que salga sin dificultades. Skyline se asocia con usted para diseñar, gestionar, producir, crear y enviar sus exhibiciones de eventos, sin importar el tamaño.

exhibiciones modulares para ferias de negocios - aplicaciones de ventas

Aplicaciones de ventas

Las exhibiciones modulares de Skyline ofrecen grandes gráficos y mensajería, y son robustos para comercios o cualquier otra aplicación con tráfico pesado.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – exhibiciones personalizados de alquiler

Exhibiciones personalizados de alquiler

No se conforme con un contratista de alquiler de eventos ordinario. Impresione a los asistentes con un alquiler personalizado de Skyline que se ajuste perfectamente a su marca y a los objetivos del evento

“Nuestro stand ha ayudado a crear impacto y a aumentar nuestras ventas.”

Nadine Stojanoff
Gerente de ventas y marketing, Nougat London

“Me quedé impresionada por las opciones de diseño, calidad y productos. Recibimos muchos elogios en nuestro primer evento...”

Lydia Cole
CEO, A to Z Nutrition

“Llegamos a más gente y pudimos atender mejor las perspectivas, con conversaciones uno-a-uno... Mostrando nuestros productos atrajo mayor atención a esos productos específicos.”

Steve Sherman
Gerente, Customer Marketing West (Solo Cup)

Más imágenes e información

exhibiciones modulares para ferias de negocios – paredes posteriores y torres

Paredes posteriores y torres

Las exhibiciones modulares son para los expositores que quieren algo más que una presencia gráfica. Las soluciones modulares permiten presentaciones incorporadas y gran exposición del producto.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – merchandising

Merchandising

El merchandising de sus productos en el sitio de la feria de negocios puede ser importante. Sin importar el tamaño o la naturaleza de sus productos, Skyline tiene soluciones elegantes y flexibles que se adaptan a sus necesidades.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – almacenamiento y accesorios

Almacenamiento y accesorios

La tecnología integrada perfectamente en su exhibidor ofrece una experiencia de presentación y marca profesionales. Los sistemas modulares de Skyline soportan pantallas planas de todos los tamaños.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – exhibiciones modulares de alquiler

EXHIBICIONES MODULARES DE ALQUILER

Perfecto para el expositor ocasional, para aquellos que recién se introducen en las ferias de negocios, o para eventos especiales Con los sistemas modulares Skyline, usted puede alquilar cualquier look imaginable.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – sistema de exhibiciones WindScape®

Sistema de exhibiciones WindScape®

¡El primer sistema de exhibición accionado por aire del mundo! Las unidades Windscape son de paquete pequeño y se inflan en cuestión de minutos con la pulsación de un solo botón.

exhibiciones modulares para ferias de negocios – visite nuestra cartera de imagen

VISITE NUESTRO PORTAFOLIO DE IMÁGENES

Desde exhibiciones portátiles hasta exhibiciones tipo isla, vea fotos y conceptos de exposiciones que Skyline ha diseñado para obtener resultados óptimos basados en las necesidades que el cliente solicitó.

¡Solicite un folleto de exhibiciones modulares Inline!

¡Solicite un folleto de exhibiciones modulares Inline!

Skyline tiene una variedad de soluciones de exhibiciones que son compatibles para crear casi cualquier aspecto -- y cumplir cualquier función -- imaginable. Las soluciones de exhibiciones Skyline son estructurales para soportar los equipos y productos AV.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.