Exhibiciones portátiles

Exhibiciones con paredes posteriores e ilustraciones de relieve automáticas

Exhibiciones con soportes de banners

Exhibiciones para superficies de mesas

Mesas y accesorios

WindScape - ¡El primer sistema de exhibición accionado por aire del mundo!

Las exhibiciones portátiles de Skyline están diseñados para un uso sencillo y representar con orgullo su marca valiosa.

Las exhibiciones portátiles para ferias de negocios ofrecen facilidad y comodidad

Facilidad y conveniencia

Las exhibiciones portátiles de Skyline son excelentes para las exhibiciones hechas por usted mismo. Son ligeras y diseñadas para una rápida y fácil instalación. Su distribuidor Skyline puede recomendar el mejor sistema en función de sus objetivos.

exhibiciones portátiles para ferias de negocios – su presentación es su marca

SU PRESENTACIÓN ES SU MARCA

Es lo primero que los asistentes ven. ¿Qué impresión va a hacer? ¿La de un socio de negocios digno o la de un proveedor a precio rebajado? En las ferias de negocios, usted está buscando negocios. Establezca el tono y haga un impacto con una presentación de la marca de calidad.

exhibiciones portátiles para ferias de negocios – calidad y durabilidad

CALIDAD Y DURABILIDAD

Es cierto. Se obtiene lo que se paga. Mientras que los productos Skyline están construidos para soportar años de uso y presentarse evento tras evento, las imitaciones más baratas pronto aparecerán para pretender exactamente eso.

exhibiciones portátiles para ferias de negocios – gráficos a la vanguardia

GRÁFICOS A LA VANGUARDIA

Nosotros sabemos de gráficos. Skyline está siempre en la vanguardia de la tecnología de impresión y utiliza materiales duraderos producidos especialmente para nuestros sistemas. Nuestros técnicos gráficos harán que su marca se vea lo mejor posible.

exhibiciones portátiles para ferias de negocios – flexibilidad

Flexibilidad

Los sistemas portátiles y accesorios modulares de Skyline están diseñados para adaptarse a sus necesidades cambiantes de evento tras evento, año tras año. Y usted perfectamente puede agregar a su exhibición a medida que su empresa crece.

exhibiciones portátiles para ferias de negocios - el alquiler es una opción

EL ALQUILER ES UNA OPCIÓN

El alquiler de una exhibición portátil puede ser una opción perfecta para los nuevos expositores, o empresas que sólo presentan de vez en cuando o para las empresas que cambian su apariencia a menudo. Usted también puede alquilar en la ciudad de su evento.

“Yo ya había comprado una exhibición automática de aluminio menos costosa a través de Internet cuando descubrí Mirage de Skyline. Yo quería una automática de alta calidad que dure por años, así que compré el Mirage también. ¡Ahora otra persona tiene la unidad que compré por internet!”

Jeff Anderson
Christoff Mitchell Petroleum

“Hemos sido capaces de crear una impresionante sala de exposiciones, que atrajo a más visitantes que en el pasado.”

Alexis Blaha
AQC Industries

“Necesitábamos una exhibición que fuera lo suficientemente flexible para ser a la vez una de 10' x 10' y 10' x 20' sin sacrificar la funcionalidad.”

Lydia Cole
CEO, A to Z Nutrition
exhibiciones portátiles – exhibiciones con paredes posteriores e ilustraciones de relieve automáticas

Exhibiciones con paredes posteriores e ilustraciones de relieve automáticas

¿Qué sistema es el adecuado para usted y sus necesidades? Skyline tiene una variedad de Exhibiciones portátiles de pared posterior, incluyendo el legendario Mirage con ilustraciones de relieve automáticas y Windscape, el primer sistema de exhibición accionado por aire del mundo.

exhibiciones portátiles – exhibiciones con soporte de banners

Exhibiciones con soportes de banners

Obtenga un impacto gráfico grande con sistemas que son de peso ligero y fácil de usar. Los paneles gráficos con soporte de banners de Skyline simplemente se retraen de su base y son fáciles de cambiar cuando es el momento de actualizar.

exhibiciones portátiles – exhibiciones para superficies de mesas

Exhibiciones para superficies de mesas

En los espacios más pequeños, las superficies de mesas son una manera más fácil de exhibir. Skyline ha diseñado varios sistemas para superficies de mesas que son fáciles de transportar, fáciles de instalar y se construyen con la calidad de Skyline para darle el mejor valor.

exhibiciones portátiles – mesas y accesorios

Mesas y accesorios

Las estaciones de trabajo otorgan funcionalidad añadida a su exhibición. Usted obtiene un valioso espacio para demostraciones, literatura o atendiendo a clientes potenciales. Las estaciones de trabajo Skyline trabajan en grande, aunque se guardan en paquetes pequeños.

exhibiciones portátiles – visite nuestra cartera de imagen

Visite nuestro portafolio de imágenes

Desde exhibiciones portátiles hasta grandes exhibiciones modulares personalizados tipo isla, vea fotos y conceptos de exhibiciones que Skyline ha diseñado para una amplia variedad de objetivos para exhibir.

exhibiciones portátiles – catálogo de alquiler

Catálogo de alquiler

Con los sistemas modulares personalizados y portátiles de Skyline, se puede alquilar prácticamente cualquier diseño de exhibiciones en cualquier tamaño. Visite nuestro catálogo de alquiler para ver sólo algunos diseños que tenemos en alquiler.

¡Solicite un folleto de productos Inline hoy mismo!

¡Solicite un folleto de productos Inline hoy mismo!

Skyline tiene una variedad de soluciones de exhibiciones que son compatibles para crear casi cualquier aspecto -- y cumplir cualquier función -- imaginable. Las soluciones de exhibiciones Skyline son estructurales para poder sostener los equipos y productos AV.

We use cookies to personalize our web content and analyze our traffic. We share this information with Skyline dealers who may combine it with information you provided them or that they collected from you. By continuing to browse you agree to the use of cookies.